Términos de Uso

Todos los datos de nuestra plataforma son reservados a sus respectivas marcas y fuentes. Todos los servicios provistos por nuestra plataforma de aquí en mas «Nikzer.com» se brindan de forma tercerizada para y por el usuario.

Nikzer.com es una plataforma de ecommerce que tiene como fin facilitar y proveer de herramientas a comerciantes y usuarios para que puedan realizar sus operaciones de compra venta en internet de forma rápida y eficiente. En Nikzer.com no nos responsabilizamos por el mal uso de nuestra plataforma y no brindamos garantía sobre lo que los usuarios puedan o no publicar. Consulte siempre utilizando nuestros formularios y herramientas antes de enviar dinero para una mejor experiencia.

Protección de los Datos con Encriptacion HTTPS

Proveemos de medios seguros para la transferencia de datos utilizando servidores de alta tecnología, proveedores de redes y servicios de encriptacion de calidad internacional.

Todos sus datos son protegidos al igual que sus operaciones. El servicio de protección de datos y responsabilidad social se brinda a través de nuestros representantes, usuarios y proveedores del servicio «as it is.» lo cual incluye todo el soporte y garantía de los servicios prestados a través de nuestros sistemas.

Pagos y Transacciones

Todos los pagos y transacciones en el sitio están gestionados y administrados por los «Vendedores» que son los usuarios con tiendas y permiso de venta de Nikzer.com. Los mismos tienen varias opciones para facilitar métodos de pago online y offline para que los compradores puedan aprovechar todas las ofertas y descuentos a través de «Marcas» y plataformas de pago online reconocidas con el fin de garantizar aun mas la compra. Nikzer.com no provee ninguna plataforma de pago, ni sugiere a través de su sistema y no nos responsabilizamos bajo ningún concepto.

Reingreso y Garantía de Devoluciones

Nikzer.com trabaja con servicios de terceros que proveen herramientas para la distribución y facilitan el uso de la plataforma. Nikzer.com no se responsabiliza del mal uso de estas plataformas ni garantiza las devoluciones o entrega de los pedidos a través de ellas.